Compra

En Casas&Raluy le ofrecemos la mejor selección de propiedades en venta en toda Catalunya, mayoritariamente en la provincia de Barcelona, en ciudades como Sitges, Vilafranca del Penedès, Vilanova i la Geltrú. También disponemos de exclusivos inmuebles en la provincia de Tarragona, en la Costa Daurada.

Dentro de la amplia selección que le ofrecemos, podrá encontrar diferentes casas de lujo como chalets cercanos a la costa, pisos únicos y exclusivos, casas rústicas, terrenos para edificar y muchas otras opciones. Si se está planteando entrar a vivir cuanto antes, también contamos con viviendas de lujo totalmente equipadas.

Estamos seguro que podrá encontrar la casa que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestra amplia oferta incluye desde inmuebles de lujo con piscina, pista de tennis, garaje, grandes espacios, jardines, etc.

Por esa razón, le invitamos a que vea nuestro listado de viviendas en venta y encuentre su casa ideal según su estilo de vida, a orillas del mar, en el centro de una ciudad, a pie de montaña con senderos y rutas, etc.

Contacte con nosotros y le ayudaremos en su búsqueda.

finca con terreno en venta

Casa con terreno cerca de Barcelona

  • 340 / 3659 m2
  • 3 Baños
  • 7 Dormitorios
piso en venta en Sitges
fachada casa
Fachada de la casa
casa señorial en venta
piso en venta en Barcelona
Casa en venta en Almoster Casas & Raluy propiedades de Lujo_DSC_3707

Casa en venta en Almoster

  • 464 m2
  • 3 Baños
  • 4 Dormitorios
Salón espacioso
Casas de obra nueva en La Múnia
casa en venta en Sant Martí Sarroca
casa moderna en venta
piso en venta en Barcelona
casa de lujo en venta en Barcelona