Mitos y leyendas de cosas que hacer en casa para tener suerte

Nuestro hogar es el centro neurálgico de nuestra vida. En él pasamos gran parte de nuestros días. Comemos, dormimos, pasamos momentos de ocio, vemos crecer a los hijos… Estas son algunas razones por las que muchas personas prestan atención a las cosas que hacer en casa para atraer la suerte. Tener una casa llena de energías positivas es importante para que la paz y la serenidad fluyan. Veamos cómo.

¿Necesitas atraer la suerte a tu hogar?

Esto es lo primero que tienes que preguntarte. Para obtener una buena respuesta piensa en si duermes bien, si estás agusto en tu hogar, si tus mascotas están tranquilas… En definitiva, si eres feliz en tu casa. Si tu respuesta es no, entonces es que necesitas renovar sus energías para atraer la suerte.

Para ello, existen ciertos rituales que aseguran que cambiarán las vibraciones de tu hogar. Su funcionamiento dependerá directamente de tu propia fe. Muchos de estos rituales son considerados como mitos o leyendas de cosas que hacer en casa para tener fortuna. Nadie mejor que tú para establecer su propio poder.

Trucos que hacer en casa para atraer la buena suerte

La entrada de tu hogar es uno de los puntos clave para que se establezcan buenas energías en ella. Presta atención a su orden y equilibrio. Mantenla siempre despejada y con elementos decorativos que transmitan buenas energías nada más entrar o salir de casa. Evita los espejos cerca de la puerta, debido a que su reflejo puede hacer que la suerte se vaya de tu hogar. Es mejor que los coloques en un lateral.

Otras cosas que hacer en casa para limpiar energías y atraer la buena fortuna son:

  1. Limpieza y orden: para que en tu hogar se instale la armonía necesita alejarse del desorden y la suciedad. Limpia los armarios de ropa que no usas, así como tus otras estanterías de objetos que no aportan nada en tu vida.
  2. Luz: la luz natural es imprescindible para que la suerte se instale en tu casa. Las buenas energías no quieren lugares oscuros, así que llena tu hogar de luz y color.
  3. Orientación de los muebles: el Feng Shui es una antigua filosofía basada en la ocupación consciente y armónica del espacio. Desde hace años se ha relacionado la buena fortuna con la posición de los muebles en una casa. Por ejemplo, la cama y el sofá nunca deben colocarse de espaldas a una puerta.
  4. Incienso: perfuma tu casa con el poderoso aroma de los inciensos. El sándalo y el Palo Santo son perfectos para renovar las energías de tu hogar.
  5. Música: de vez en cuando llena tu hogar de música relajante y positiva. Las buenas energías requieren de melodías armónicas.

Y si estás buscando una vivienda en Cataluña donde poner en práctica todos estos trucos para atraer la buena suerte confía en los servicios de Casas Raluy. Te ayudaremos en todo el proceso mediante el acompañamiento en todo momento de nuestros profesionales. Pídenos información sin compromiso y descubre las ventajas de trabajar con nosotros para vender, alquilar o comprar una casa.

Tags:

Categories: Blog