Piso seminuevo en venta en El Vendrell

  • 70 m2
  • 1 Baños
  • 2 Dormitorios

Piso seminuevo en venta en la localidad de El Vendrell. En muy buena localización, en el barrio residencial de la Muntanyeta, una zona muy tranquila y familiar. Rodeado de parques y jardines, está a tan sólo 2 minutos andando del centro de la población.

Aparte de eso, tiene rápido acceso a la carretera nacional, lo que permite estar en las playas de la localidad en tan sólo 5 minutos. Tiene un supermercado a pocos metros de distancia y un centro de ocio con cines, restaurantes y gasolinera. Además, tiene cerca la estación de tren y la estación de autobuses.

Por lo tanto, está cerca de todos los servicios y transportes de la población.

La finca dónde está el piso cuenta con ascensor. Se trata de un segundo piso, soleado y con vistas a las casas y a las zonas ajardinadas de enfrente. Consta de 70 m2 distribuidos en un salón comedor espacioso y luminoso con salida al balcón, 2 habitaciones: una doble y otra sencilla. La sencilla tiene un armario muy grande. Un baño completo con bañera y cocina independiente equipada con lavavajillas y horno.

Igualmente, el piso tiene calefacción, el pavimento es de gres y los servicios de agua, luz y gas están dados de alta. Además, el precio incluye plaza de parking en el mismo edificio.

Finalmente, es una buena opción si buscas tranquilidad pero al mismo tiempo estar cerca de todos los servicios.


Domicilio: C/ Cep 6-8, El Vendrell 43700, España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Piso
Comodidades: balcón, fogones de gas, lavavajillas, horno, armario, ascensor.
Superficie habitable: 70 m2 
Aire Acondicionado:
 No
Calefacción: 

Año de la construcción: 2005
Nº de pisos:
 2

CEE: Emisiones   // Consumo de energia

Localización


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.
info@casasraluy.com
Aviso Legal y Privacidad