Masía con terreno en venta cerca de Manresa

  • 400 m2
  • 3 Baños
  • 5 Dormitorios

Típica masía catalana en venta cerca de Manresa. Con unas bonitas vistas, tiene 1.480 m2 de terreno y un apartamento anexo de 95 m2. Finca del año 1853 muy bien conservada, mantiene aspectos estructurales de la masía original como las bigas del techo y las paredes de piedra. No obstante, está adaptada y equipada para personas con movilidad reducida.

Masía de 400 m2, totalmente amueblada, con chimenea en el salón y en la cocina. Muy acogedora, con elementos decorativos que combinan lo rústico y lo contemporáneo. La cocina office está totalmente equipada con nevera, horno, vitrocerámica, lavadero, lavadora y lavavajillas. 3 habitaciones dobles, 2 baños completos, armarios empotrados y vidrios dobles. Pavimento de terrazo y gres.

El apartamento anexo tiene 95 m2, sala de estar, 2 habitaciones (1 doble, 1 sencilla), 1 baño completo y cocina equipada.

Ambos inmuebles tienen calefacción, chimenea, vidrios dobles y todos los servicios dados de alta.

Garaje muy amplio.


Domicilio: Fonollosa 08259 España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Masía
Comodidades: jardín, terraza, chimenea, barbacoa, horno, nevera, lavadora,vitrocerámica, lavavajillas, depósito agua, vidrios dobles, armarios empotrados.
Superficie habitable: 400 m2
Superfície construida:  1.480 m2 
Aire Acondicionado:
 No
Calefacción: 

Año de la construcción: 1853
Nº de pisos:
 2

CEE: Emisiones  Kg CO2/m2  // Consumo de energia  KWh/m2


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.
info@casasraluy.com
Aviso Legal y Privacidad