Masía de lujo para hotel con encanto en el Penedès

  • 1400 m2
  • 8 Baños
  • 5 Dormitorios

Finca única y exclusiva en un enclave fantástico. Rodeada de viñedos, la propiedad tiene un microclima ideal para realizar cualquier actividad al aire libre. Tranquilidad, relax y calidad de vida. Las principales características de esta finca. Dispone de diversas zonas de ocio, tales como discoteca, piscina, zona chill out y zona de barbacoa.

Ubicada a tan sólo 50 kms de Barcelona y a 15 kms de las playas de Sitges y Vilanova, por lo que puedes disfrutar de una mañana de paseo por los caminos de senderismo y observar la belleza de la naturaleza y por la tarde salir a tomar algo en el paseo de Sitges.

Cuenta con 3 espacios separados y cada uno con su estilo propio. Tiene un total de 1.400 m2, de los cuales 558 m2 son de casa.

Casa 1 dispone de 2 plantas. Planta baja: salón de 40 m2, cocina totalmente equipada, 2 aseos, una galería con muestras del museo agrícola todo de piedra natural, chimenea y bigas de madera. Inspiración totalmente rústica. La primera planta tiene 1 suite con ducha de hidromasaje, 2 suites más con baño y un salón.

Casa 2 tiene una discoteca o sala de ocio con bar en la planta baja y un piso loft en la primera planta de 90 m2 distribuidos en salón con chimenea y cocina office, pantalla de cine, 1 suite con yacuzzi incorporado, un baño, 2 terrazas y garaje. Todo con materiales de calidad y el techo de madera.

Casa 3 se compone de planta baja, planta primera, 2 baños, una cocina y es totalmente diáfana.

El jardín de la finca es precioso, con muchos tipos de flores y árboles, entorno ideal para disfrutar con la família y los amigos.


Domicilio: C/ Eixample, Vilobí del Penedès 08735, España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Casa
Comodidades: terrazas, piscina, jardín, chimenea, zona barbacoa, vidrios dobles, alarma, vitrocerámica, nevera, horno, descalcificador, depósito de agua, galería.
Superficie habitable: 558 m2
El área del edificio: 1.400 m2 
Aire Acondicionado:
 Sí
Calefacción: 

Año de la construcción: 1600 /reformada el año 2000
Nº de pisos:
 3

CEE: Emisiones  KgsCo2 // Consumo de energia  Kwh/m2


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.
info@casasraluy.com
Aviso Legal y Privacidad