Finca única en venta, Masia Can Camps

  • 360 m2
  • 5 Baños
  • 10 Dormitorios

Can Camps es una masía del siglo XIII ubicada en la localidad de Olivella, en medio del macizo del Garraf, un parque natural lleno de pinos, bosque y rutas de senderismo. La finca posee 90 hectáreas de montaña y bosque y 7 hectáreas pertenecen a viñedo, así pues, 360 m2 son de casa habitable.

A pocos kilómetros de Sitges y a 20 minutos de Barcelona por autopista. Tiene unas vistas realmente preciosas a la naturaleza del macizo y su entorno es perfecto para practicar deportes al aire libre (sedentarismo, hípica, bicicleta, etc…)

Así pues, la masía sube 5 plantas, consta de 2 viviendas unidas por un distribuidor en el centro:

VIVIENDA INFERIOR:

Tiene 2 plantas, la planta inferior consta de una amplia entrada que distribuye toda la casa. A la derecha está la bodega de la casa con prensas y botas; a la izquierda encontramos la cocina totalmente reformada pero respetando la esencia de la antigua masía con chimenea con bancos de piedra. Conectada a un salón comedor con chimenea.

Esta casa tiene un patio sobre rocas parcialmente cubierto y con zona de barbacoa. Tiene lavadero con acceso a taller y al garaje. Además, consta de 4 habitaciones en la planta superior (una individual y 3 dobles) y 2 baños. Finalmente, esta casa dispone de 2 espacios adicionales a los que se accede por la fachada sur, un gallinero en desuso, adaptable a otro uso y un segundo garaje.

VIVIENDA SUPERIOR:

Se accede por la cara norte de la masía y está distribuida en 3 plantas. El recibidor es una gran sala con chimenea que conduce a un amplio comedor con una sala lateral que abre a una gran terraza muy soleada y con unas maravillosas y relajantes vistas. En un ala del comedor se hallan dos habitaciones (una individual y otra doble), un baño circular muy peculiar. Al otro lado de esta planta se encuentra la cocina, una habitación, un baño y un aseo.

En la planta superior hay un gran salón y una habitación doble con acceso a una habitación más pequeña.

Finalmente, en la 5a planta se encuentra una sala con un gran ventanal para disfrutar de las vistas sobre el parque natural.

Igualmente, la masía tiene calefacción y agua corriente que proviene de cisternas.


Domicilio: Masia Can Camps, Olivella 08818, España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Masía
Comodidades: terrazas, patio, barbacoa, lavadora, lavavajillas, nevera, amueblado, bodega, pajar, viñedos.
Superficie habitable: 360 m2
El área del edificio: 90 hectáreas 
Aire Acondicionado:
 No
Calefacción: 

Año de la construcción: S.XIII
Nº de pisos:
 5

CEE: Emisiones    // Consumo de energia

Localización


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.
info@casasraluy.com
Aviso Legal y Privacidad