Finca rústica de 2 ha de terreno a 2 kms de la playa

  • 575 m2
  • 6 Baños
  • 7 Dormitorios

Quieres vivir en medio de la naturaleza pero a tan sólo 2 kms de la playa? Esta finca es perfecta para ello. Dispone de 2 ha de terreno con multitud de árboles frutales como limoneros, olivos y naranjos, además de un huerto y espacio para realizar actividades de ocio.

Al mismo tiempo puedes estar en la playa en tan sólo 5 minutos y disfrutar de un día de sol y baño. Ambos contrastes a pocos mintuos. Fácil acceso a la N-340 y autopista hacia Barcelona y Tarragona, a 45 kms del aeropuerto del Prat.

La casa tiene una superfície de 575 m2 distribuidos en 2 plantas, independientes entre sí:

Planta baja: salón comedor de 30 m2 con chimenea, cocina independiente de 20 m2 totalmente equipada, 4 suites con baño y 1 habitación individual. Además de un vestíbulo muy grande que puede servir como habitación.

Planta primera: salón comedor de 25 m2 con salida a terraza y vistas al mar, cocina equipada, 1 habitación doble, 1 baño y una suite con baño completo.

Disponde de 2 pozos de agua, calefacción, armarios empotrados, alarma y pavimento de gres. Tiene garaje con aseo y capacidad para 3 vehículos.

Como dato curioso y para los amantes del aceite de calidad, los olivos de la finca pueden sacar hasta 1.000 litros de aceite.

Fincas rústicas: razones por las que comprar una


Domicilio: Disseminat 42, Roda de Barà 43839, España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Casa
Comodidades: terrazas, huerto, árboles frutales, jardín, chimenea, zona barbacoa, alarma, horno, nevera, 2 pozos de agua.
Superficie habitable: 575 m2
El área del edificio: 20.000 m2 
Aire Acondicionado:
No
Calefacción: 

Año de la construcción: 1982
Nº de pisos:
2

CEE: Emisiones  KgsCo2 // Consumo de energia  Kwh/m2


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.
info@casasraluy.com
Aviso Legal y Privacidad