Exclusiva finca en venta en La Bisbal del Penedès

  • 735 m2
  • 4 Baños
  • 13 Dormitorios

En venta finca exclusiva en una buena  zona del Penedès. Ubicada a la entrada de La Bisbal del Penedès, está a 8 kms de las playas del Vendrell y Calafell. Tiene rápido acceso a la autopista AP-7, AP-2 y a la carretera Nacional 340. A 62 kms del aeropuerto del Prat.

Cuenta con una gran extensión de terreno de 7.905 m2 y 4 casas para diferentes usos. Tiene piscina, zona de barbacoa / picnic, huerto, almacén de 70 m2, vestuarios, pista de tennis y gran parking.

La casa principal se compone de 2 plantas de 128 m2 cada una. Salón comedor de 25 m2 con chimenea, cocina independiente totalmente equipada y en la planta baja hay 6 habitaciones dobles, 1 baño y 1 aseo. En la planta superior se encuentra la terraza de 64 m2, 3 habitaciones, acceso a la torre mirador y unas vistas impresionantes. En su exterior hay una pequeña capilla, pista de tennis y campo de cultivo.

La segunda casa está destinada para los invitados. Consta de salón comedor muy acogedor con chimenea, cocina, lavadero, 3 habitaciones (2 sencillas y 1 doble) y 1 baño completo. Además en el exterior tiene una zona de relax con un gran jardín de 480 m2 con pinos mediterráneos.

La casa del servicio consta de cocina, comedor con chimenea, 1 baño y 3 habitaciones (1 doble y 2 sencillas).

Además, la finca dispone de un espacio para celebraciones y fiestas compuesto de 2 plantas. En la planta primera hay una cocina office totalmente equipada y en la planta baja hay un salón comedor muy espacioso, 1 aseo y bodega de 120 m2 muy bien cuidada e ideal para celebraciones y reuniones.

Así pues, la finca dispone de conserje, calefacción, armarios empotrados, pavmiento de terrazo, alarma y cámaras de videovigilancia, además de una decoración vintage muy propia de un palacio.

Apto para establecer negocio de hotel con encanto o residencia.


Domicilio: C/ General Romagosa, La Bisbal del Penedès 43717 España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Finca
Comodidades: jardín, chimeneas, terrazas, piscina, barbacoa, zona de picnic, huerto, nevera, fogón de gas, lavavajillas, armarios empotrados, lavadero, conserje.
Superficie habitable:  735 m2
Superfície construida: 1.026 m2 
Aire Acondicionado:
 No
Calefacción: 

Año de la construcción: 1900 / última reforma 1995
Nº de pisos:
 2

CEE: Emisiones  Kg CO2/m2  // Consumo de energia  KWh/m2


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.
info@casasraluy.com
Aviso Legal y Privacidad