Casa en venta en Pla del Diable de Vilafranca del Penedès

  • 474 m2
  • 3 Baños
  • 4 Dormitorios

Casa situada en la selecta zona del Pla del Diable de Vilafranca del Penedès. Zona muy tranquila, soleada y cerca del centro. Zonas verdes y zonas escolares a pocos metros de distancia, ideal para las famílias.

Con una superfície construida de 474 m2 y una útil de 410 m2, el jardín da la vuelta a toda la casa y tiene césped artificial. Tiene porche para el relax y zona de barbacoa.

La casa consta de 2 plantas comunicadas por escaleras de mármol y unos grandes ventanales por dónde entra la luz natural todo el día. Acabados de primera calidad tales como ventanas de aluminio, suelo radiante de terrazo, mármol y parquet, riego automático, depósito de agua de 3.000 litros, puerta blindada, vidrios dobles, alarma, aire acondicionado y calefacción por conductos.

En la primera planta se encuentra el salón comedor de 30 m2 con chiemenea y salida al jardín, gran cocina office de 20 m2 con isla central, totalmente equipada y con lavadero. Las habitaciones se encuentran en la misma planta, son 3 dobles  y 2 baños completos. En la segunda planta hay una suite muy grande con un baño incorporado con salita y televisión.

Garaje con capacidad para 4 vehículos.

Clica en el enlace y te damos la solución para el cambio:

Tips para la mudanza perfecta: ¿Qué debo hacer?

Además, te damos algunos tips para redecorar tu casa:

7 estilos de decoración para tu casa, inspírate!


Domicilio: Av. Pla del Diable, Vilafranca del Penedès 08720 España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Casa
Comodidades: jardín, terraza, chimenea, barbacoa, microondas, horno, nevera, vitrocerámica, lavadora, depósito agua, puerta blindada, vidrios dobles, alarma, armarios empotrados.
Superficie habitable: 410 m2
Superfície construida:  474 m2 
Aire Acondicionado:
 Sí
Calefacción: 

Año de la construcción: 2004
Nº de pisos:
 2

CEE: Emisiones E: 49 Kg CO2/m2  // Consumo de energia E: 234 KWh/m2


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.
info@casasraluy.com
Aviso Legal y Privacidad