Chalet en venta con amplio jardín en Altafulla

  • 1085 m2
  • 4 Baños
  • 4 Dormitorios

Precioso chalet de 419 metros cuadrados construidos el cual dispone de un jardín de 666 m2. Situado a 10 minutos de las increíbles playas de Altafulla y Tamarit, y a 70 Km del aeropuerto internacional de Barcelona. Además, se encuentra a tan sólo 19 Km de la ciudad de Tarragona donde se puede disfrutar de múltiples ofertas comerciales y de ocio.

La casa dispone de una estupenda piscina presidida por una cascada de agua totalmente construida con piedra natural. Además la vivienda cuenta con zona de barbacoa y amplios porches con sistema de toldos.

La vivienda está constituida en tres plantas distribuidas de la siguiente manera:

En la planta baja se encuentra una amplia sala polivalente con zona de bar y sala de estar con fuego a tierra de forja, aseo y garaje con capacidad para cuatro vehículos con puerta automática.

En la planta piso se dispone un amplio salón comedor de 45 m2 con con salida para acceder a los porches, cocina office de 32 m2 completamente equipada y con acabados de primerísima calidad, 1 dormitorio doble, 1 baño completo y una zona de escalera con acceso a la parte superior y a la planta baja.

Por último, en la primera planta se halla 1 dormitorio tipo suite con baño completo, vestidor y una amplia terraza con vistas al mar. 2 dormitorios muy espaciosos y 1 baño completo.


Domicilio: Urb. Brises de Mar, Altafulla, 43893, España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Chalet
Comodidades: terraza, zona ajardinada, piscina, cocina equipada, porche, barbacoa, chimenea, puerta blindada, alarma, gres porcelánico, trastero.
Superficie habitable: 419 m2
El área del edificio: 1.085 m2 
Aire Acondicionado:
No
Calefacción: 

Año de la construcción: 2007
Nº de pisos:
 2

CEE: Emisiones  KgsCo2 // Consumo de energia   Kwh/m2

 


 

Leave a comment

Add your comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.
info@casasraluy.com
Aviso Legal y Privacidad