Chalet de lujo en zona residencial cerca de Vic

  • 1.100 m2
  • 5 Baños
  • 6 Dormitorios

Preciosa y luminosa en venta situada en una zona residencial de Taradell, un municipio muy acogedor muy próximo a la ciudad de Vic con todos los servicios necesarios a un paso.

En la planta baja se encuentra: el recibidor, un comedor-salón con una acogedora chimenea a dos niveles de 60 m2, con gran cantidad de luz natural ya que da a la piscina. También es donde se encuentra situada la cocina, con una superficie total de 15 m2 totalmente equipada y con aire acondicionado.

Además, cabe mencionar que la casa cuenta con ventanas de aluminio, mosquiteros, parquet, calefacción por gasoil, riego automático para todo el jardín y persianas eléctricas.

En esta planta también se encuentra una sala para guardar los productos de limpieza, plancha, etc. Dos habitaciones dobles, un baño de cortesía, un despacho y dos suites ambas equipadas con armarios empotrados y aire acondicionado y dos baños, uno con ducha y el restante con hidromasaje.

En la primera planta: se encuentra un distribuidor, una habitación individual con baño completo con bañera, una habitación doble con armarios empotrados y por último, otra habitación doble con suelo de mármol y parquet y otro baño completo.

El chalet también cuenta con un jardín de 700 m2, con grandes árboles, césped, comedor de verano y piscina.

En el sotano, se situa un garaje para hasta 3 vehículos, un salón de barbacoa con cocina de 20 m2, una sala de juegos, una sala de máquinas con descalcificador, una bodega y un aseo con ducha.


Domicilio: C/L’Alou, Taradell, 08552, España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Chalet
Comodidades: terraza, zona ajardinada, piscina, cocina equipada, porche, barbacoa, chimenea, puerta blindada, alarma, trastero, bodega.
Superficie habitable: 420 m2
Área del terreno: 1.100 m2 
Aire Acondicionado:

Calefacción: 

Año de la construcción: 1990
Nº de pisos:
 2

CEE: Emisiones  KgsCo2 // Consumo de energia   Kwh/m2


 

Leave a comment

Add your comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2019 Casas Raluy, All Rights Reserved. info@casasraluy.com Aviso Legal y Privacidad