Chalet de lujo en venta en el Roc de Sant Gaietà

  • 1050 m2
  • 4 Baños
  • 5 Dormitorios

Chalet de lujo en un enclave maravilloso. Vivir a 5 minutos de la playa andando, levantarte y escuchar el canto de los pájaros mientras ves la salida del sol bañada por la olas del mar. Ahora es posible en esta preciosa casa, con una distribución excelente y un entorno ideal para tu família.

Con una superfície total de 1.050 m2, de los cuales 511 m2 son de casa y 400 m2 de jardín. Distribuida en 2 plantas más planta sótano.

Planta baja: salón comedor de 50 m2 con chimenea, bonitas y relajantes vistas al jardín y al mar. Cocina office totalmente equipada. Salida directa al jardín, a la piscina y a la zona de barbacoa. Lavadero, un baño para invitados y una suite. El distribuidor conduce directamente y desde dentro al garaje y a la planta superior.

Planta superior: suite con vestidor y una amplia terraza, baño completo, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y terrazas.

Planta sótano: garaje con capacidad para 5 vehículos, sala de máquinas y descalcificador.

La casa tiene una orientación sur, con sol todo el día y unas vistas impresionantes al Roc de Sant Gaietá y a una parte de la costa Daurada.

Instalaciones de acero inoxidable, escalera catalana, depósito de 25.000 litros de agua y riego automático para el jardín. Dispone de aire acondicionado, calefacción, suelos de terrazo, parquet y gres, puerta blindada, vidrios dobles y alarma.

Beneficios de que entre luz natural en casa


Domicilio: C/ Mallorca, Roda de Barà 43839, España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Casa
Comodidades: terrazas, piscina, jardín, chimenea, puerta blindada, zona barbacoa, vidrios dobles, alarma, vitrocerámica, nevera, horno, descalcificador, depósito de agua.
Superficie habitable: 511 m2
El área del edificio: 1.050 m2 
Aire Acondicionado:
 Sí
Calefacción: 

Año de la construcción: 2000
Nº de pisos:
3

CEE: Emisiones D: 19 KgsCo2 // Consumo de energia D: 114 Kwh/m2


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.
info@casasraluy.com
Aviso Legal y Privacidad