Casa en alquiler con opción a compra cerca de Barcelona

  • 340 / 3659 m2
  • 3 Baños
  • 7 Dormitorios

Alquiler sólo con opción a compra.

Finca con 1 Ha de terreno dentro del pueblo de Torrelles de Foix. Totalmente integrada en la naturaleza, posee unas vistas inmejorables a los viñedos del Penedès. Con sol todo el día.

El terreno es cultivable y tiene árboles frutales como naranjos, olivos y higueras. Hay posibilidad de establecer un huerto y de ampliar el terreno 1.500 m2 más, es decir, un total de 1.5 Ha.

La casa tiene una superfície de 340 m2. Interiores muy abiertos y espacios muy amplios. Con acabados de gran calidad, las puertas son de madera de roble y las escaleras de mármol. Ventanas de aluminio, suelo de gres y el de las habitaciones de parquet.

La planta baja encontramos al amplio salón comedor de 50 m2 con chimenea, tiene salida al porche y a la zona de la piscina dónde poder hacer barbacoas y disfrutar de una comida en el comedor de verano. Para comodidad de todos, también tenemos en la primera planta 3 habitaciones, todas dobles y un baño completo. Además de una cocina amplia totalmente equipada.

En la planta primera tenemos el resto de estancias.  2 grandes suites con vestidor y baños completos, y 2 habitaciones, 1 de ellas de 40 m2.

Dispone de un almacén para herramientas.


Domicilio: C/ Major, Torrelles de Foix 08737 España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Finca
Comodidades: jardín, terraza, barbacoa, horno, vitrocerámica, nevera, lavavajillas, microondas, puerta blindada, vidrios dobles, lavadero.
Superficie habitable: 3659 Sq Ft /340 m2
Superfície construida:  1.000 m2 
Aire Acondicionado:
 No
Calefacción: 

Año de la construcción: 1900
Nº de pisos:
 2

CEE: Emisiones  Kg CO2/m2  // Consumo de energia  KWh/m2


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.
info@casasraluy.com
Aviso Legal y Privacidad