Casa de lujo en venta cerca de Igualada

  • 370 m2
  • 3 Baños
  • 4 Dormitorios

Casa de lujo en la exclusiva urbanización La Mallola, en Santa Margarida de Montbuí, a tan sólo 65 kms de Barcelona. A 2 kms de la N-II y a 4 kms de Igualada.

Casa en perfecto estado y muy bien decorada, tiene materiales de calidad tales como muebles de caoba, cocina Chapelly, ventanas de aluminio y algunos con cristales tintados, pavimento de mármol compacto y gres catalán.

La casa tiene un terreno de 1.000 m2 con piscina, huerto y porche de verano, 330 m2 de los cuáles son útiles y 370 m2 construidos. Se distribuye en 3 plantas:

Planta baja: piso de verano, comedor de verano de 40 m2 con cocina office totalmente equipada, chimenea, sala de estar, 1 baño y un dormitorio. Piso muy luminoso.

Planta primera: salón comedor de 60 m2, con grandes vistas y muy luminoso, suelo radiante, 3 dormitorios dobles y 1 baño completo. Cocina muy amplia, con muchos espacios y muy elegante conectada al comedor. Totalmente equipada.

Planta segunda: una gran suite de 75 m2 con un baño completo.

Calefacción radiante en toda la casa, cisterna de 20.000 litros de agua, vidrios dobles y puerta blindada.

Garaje con capacidad para 3 vehículos.


Domicilio: La Mallola 14, Santa Margarida de Montbui 08710 España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Casa
Comodidades: jardín, chimenea, terraza, piscina, barbacoa, nevera, horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, puerta blindada, vidrios dobles, armarios empotrados, lavadero.
Superficie habitable: 330 m2
Superfície construida: 1000 m2 
Aire Acondicionado:
 No
Calefacción: 

Año de la construcción: 2000
Nº de pisos:
 3

CEE: Emisiones  Kg CO2/m2  // Consumo de energia  KWh/m2


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.
info@casasraluy.com
Aviso Legal y Privacidad