Casa de lujo con piscina en venta en Vilafranca

  • 383 m2
  • 3 Baños
  • 6 Dormitorios

Casa de lujo con piscina privada en la zona privilegiada de Vilafranca del Penedès. Muy soleada dada su ubicación y a sus grandes techos y ventanales. Cerca de las zonas escolares, zona deportiva y zonas verdes, disfruta de tranquilidad en medio de la ciudad.

Moderna y funcional con acabados de calidad, madera noble con parquet y mármol. Tiene 383 m2 de casa y 465 m2 de terreno.

Interiores abiertos y espaciosos, techos muy altos, tiene un salón comedor de 45 m2 con salida al jardín de 60 m2, a la piscina y a la zona de barbacoa y relax. 3 plantas conectadas mediante una escalera de madera noble. Cocina gourmet con mostrador totalmente equipada y con materiales como el mármol y caoba.

La casa está distribuida en 3 plantas más la planta sótano:

Planta Baja: 1 habitación doble, 1 baño completo, salón comedor con salida al jardín, trasteroo y despensa.

Primera Planta: despacho, 2 baños completos, habitación suite con vestidor y baño con terraza de 12 m2, 3 habitaciones dobles. Con aire acondicionado.

Segunda Planta: buhardilla de 36 m2, terraza de 12 m2.

Planta Sótano: 1 habitación con chimenea que puede servir como bodega de 50 m2, trastero de 20 m2, garaje con capacidad para 3 vehículos, habitación para caldera de gas y descalcificador.

Perfecta casa si buscas tranquilidad y modernidad.


Domicilio: Av. Pla del Diable, Vilafranca del Penedès 08720 España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Casa
Comodidades: jardín, chimenea, terraza, piscina, barbacoa, horno, vitrocerámica, puerta blindada, vidrios dobles, alarma, armarios empotrados, lavadero.
Superficie habitable: 383 m2
Superfície construida: 465 m2 
Aire Acondicionado:
 Sí
Calefacción: 

Año de la construcción: 1998
Nº de pisos:
 3

CEE: Emisiones  Kg CO2/m2  // Consumo de energia  KWh/m2


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.
info@casasraluy.com
Aviso Legal y Privacidad