Casa adosada en venta en Banyeres del Penedès

  • 225 m2
  • 2 Baños
  • 3 Dormitorios

Casa adosada en venta en el centro de la localidad de Banyeres del Penedès, en la província de Tarragona. A tan sólo 15 kms de las playas, muy cerca de los principales atractivos turísticos de la Costa Daurada y a 60 kms de Barcelona. Con fácil acceso a la autopista AP-7, en ambas direcciones (norte y sur).

Banyeres es un pueblo muy tranquilo, con un vecindario muy familiar y rodeado de viñedos. Ideal para vivir con la relajación que se merece. Cuenta con todos los servicios, es decir, panaderías, bares, restaurantes, farmacias, carnicerías, gasolineras, centro médico, parques infantiles, colegios, concesionarios de vehículos y ferreterías.

Seguidamente, la casa, con una antigüedad de 14 años (construida el año 2004), tiene una superfície total de 225 m2, 160 m2 de los cuáles son útiles, lo demás corresponde al jardín. Éste cuenta con porche y zona de barbacoa. Lo más importante es que es muy luminosa, tiene muchos espacios abiertos y de ocio.

Distribuida en 2 plantas más la planta sótano correspondiente al garaje. Por lo tanto, la casa dispone de 3 habitaciones dobles con mucha luz, 2 baños completos y una gran cocina de 22 m2 equipada con horno y vitrocerámica.

Aparte de eso, cuenta con 2 grandes terrazas y balcones, los cuales permiten la entrada de luz natural prácticamente durante todo el día.

Igualmente, la casa tiene como equipamientos vidrios dobles, calefacción de gasoil, pavimentos de gres, luz y agua dados de alta, dispone de descalcificador e internet con fibra óptica.

Finalmente, el garaje de la casa tiene capacidad para 2 vehículos.


Domicilio: C/ La Pau 21, Banyeres del Penedès 43711, España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Casa adosada
Comodidades: balcones, terraza, barbacoa, vitrocerámica, horno, armarios empotrados, vidrios dobles.
Superficie habitable: 160 m2
El área del edificio: 225 m2 
Aire Acondicionado:
 No
Calefacción: 

Año de la construcción: 2004
Nº de pisos:
 2

CEE: Emisiones   // Consumo de energia

Localización


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.
info@casasraluy.com
Aviso Legal y Privacidad