Ático dúplex en venta en Vilafranca del Penedès

  • 216 m2
  • 3 Baños
  • 4 Dormitorios

Ático a estrenar en la zona de Sant Julià de 216m2 en total muy soleado en una finca con ascensor. El precio incluye dos plaza de parquing y un trastero.

El piso cuenta con 4 habitaciones (2 dobles, 1 suite y 1 sencilla), dos baños completos y un aseo. Con el pavimento de parquet y puerta blindada, crea en el piso un ambiente acogedor y seguro. Con un salón amplio de 40 m2, cocina de 18 m2 equipada i cómoda, el piso cuenta con varios armarios empotrados, ganando así mucho espacio. Con balcón y una gran terraza privada en el piso superior de 108m2. El piso tiene justo delante un gran parque y el mercado municipal de la zona. Carpintería de roble macizo en la parte del recibidor comedor y cocina junto con parquet y carpintería lacada blanco y mosaico en la zona de las habitaciones.

En la planta superior hay la posibilidad de construir en carpintería de aluminio un estudio, zona de trabajo, invernadero, etc.

A 59 kms de Barcelona (50 minutos) por la autopista AP-7. A 45 kms (34 minutos) del aeropuerto de El Prat. A 22 kms (20 minutos) de Sitges y sus playas.


Domicilio: Francesc Macià, Vilafranca del Penedès 08720 España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Ático
Comodidades: terraza, nevera, horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, lavadero.
Superficie habitable: 100 m2
Superfície construida: 208 m2 
Aire Acondicionado:
 No
Calefacción: 

Año de la construcción: 2000
Nº de pisos:
 3

CEE: Emisiones  Kg CO2/m2  // Consumo de energia  KWh/m2


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.
info@casasraluy.com
Aviso Legal y Privacidad