3 masías en alquiler para vacaciones

  • 40000 m2
  • 12 Baños
  • 14 Dormitorios

Precio fin de semana: 840€/por masía (capacidad 8 personas)

Precio 1 semana (7 noches): 2.070€/por masía (capacidad 8 personas)

PCC 000865 (licencia turística)

PCC 000869 (licencia turística)

Conjunto de 3 masías en la localidad de La Llacuna, en pleno Parque Natural del Penedès, a unos 600 metros sobre el nivel del mar, lo que garantiza una vistas inmejorables. Muy cerca de Vilafranca del Penedès. Integradas en la naturaleza, tienen un entorno privilegiado. Rodeadas de bosque, viñedos y montañas, tienen una perfecta accesibilidad con camino esfaltado y con señalizaciones.

Tienen un terreno extenso de 4 hectáreas totalmente cerradas con múltiples comodidades, piscina, pista de tenis, establo para animales, y terreno para rutas de senderismo.

Dentro del recinto nos encontramos la primera casa, cuyo nombre es « El Mirador». Una preciosa casa que ha conservado la fachada original del año 1700 de piedra y ladrillo y que ha sido demolida y construida de nuevo reforzada con una estructura de hormigón. Cuenta con acabados de lujo, elementos valiosos y una decoración rural muy acorde con el entorno. Disfruta de todas las comodidades actuales (wifi, Canal +, calefacción a gasoil, etc…) y tiene 4 habitaciones y 4 baños, lo que una capacidad para 8 personas.

Unos pocos metros más allá tenemos «L’Encant», la segunda casa con una capacidad máxima de 10 personas. Decoración en tonos crema y muy acogedora, es el estilo de vivienda rural dónde pasar unos días con la família al borde de la chimenea. Con todas las comodidades possibles y peculiaridades decorativas propias de la época en la que fué construida. 4 habitaciones dobles y 4 baños completos.

Finalmente, encontramos «Els Lledoners», la casa principal con una casita anexa para invitados llamada «El Niu». «Els Lledoners» tiene un gran salón con chimenea, 4 habitaciones dobles, 2 baños (1 con jacuzzi y el otro con plato de ducha), 2 despachos amplios y luminosos y un rincón de lectura muy acogedor con luz natural. Amplia cocina con isla central y una gran mesa para reunir a toda la família. Calefacción de gas. «El Niu» es una pequeña casita loft anexa muy cómoda y discreta con chimenea donde el color predominante es el azul.

Todas las casas disponen de un alternador por si se fuera la luz.

Así pues, el conjunto combina el encanto especial del lugar con particularidades de las casas que las hacen únicas cada una en sí mismas. Un entorno único y privilegiado.


 

© 2019 Casas Raluy, All Rights Reserved. info@casasraluy.com Aviso Legal y Privacidad