Los mejores pisos de lujo en Barcelona

La ciudad condal se ha coronado este año como la ciudad española con más pisos de lujo disponibles para la venta o el alquiler. Una de las razones por el aumento de pisos de lujo en Barcelona es la rentabilidad de estas inversiones. Si estás buscando un inmueble de estas características en Casas Raluy tenemos la solución.

Por qué invertir en viviendas de lujo en Barcelona

Por lo general, las luxury houses son consideradas como algo inalcanzable. Sin embargo, el sector de los pisos de lujo en Barcelona está en pleno auge. Este verano ha sido el momento más álgido para el alquiler y venta de esta clase de inmuebles.

El perfil del usuario de pisos de lujo en Barcelona suele ser:

  • Varón.
  • Media de edad de 40 años.
  • Clase media – alta.
  • Nacionalidad mexicana, venezolana y colombiana.
  • Buscan amplitud, buenas vistas, piscina o playa.

Estás ante un buen momento para invertir en los pisos de lujo en Barcelona. La principal razón no es otra que las grandes expectativas en cuanto al retorno de la inversión aplicada. Los pisos de lujo se venden sin problema a corto y medio plazo. ¿Las razones?

  1. Son casas que están listas para entrar, ya que no necesitan reformas.
  2. Los pisos de lujo en Barcelona suelen estar ubicados en las zonas donde se concentra gran parte del turismo internacional que recibe la ciudad. Su costa y clima la convierten en un lugar perfecto para las personas de alto poder adquisitivo.
  3. España sigue manteniendo unos precios muy competitivos con respecto a otros países en la venta y alquiler de viviendas de lujo, lo cual atrae a una mayor cantidad de inversores.

Cómo acceder a los pisos de lujo en Barcelona

Todo depende de la zona elegida de la ciudad condal, así como de los metros cuadrados de los que disponga la vivienda. Si estás buscando un piso de lujo en Barcelona es importante que sepas algunos datos, tales como:

  • El precio medio ronda desde los 4.000 a 10.000 euros por metro cuadrado.
  • Las zonas de Barcelona preferidas para los usuarios de pisos de lujo son Pau Casals, Plaça Concòrdia, Pau Alcover, Sants-Montjuïc, Rambla Poblenou, Vallespir y Passeig Borbó. De todas ellas, Vallespir tiene el metro cuadrado a 4.000 euros y Pau Casals a 10.000.
  • Los pisos de obra nueva en Barcelona suponen el 20% del total de las ventas. Son pisos cuyo precio medio es de 5.000 euros por metro cuadrado.

Si estás buscando pisos de lujo en Barcelona para comprar o alquilar y quieres sacar el máximo partido a tu inversión ponte en contacto con nosotros. Somos especialistas inmobiliarios que ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia en el sector de inmuebles de lujo. Porque sabemos de primera mano lo importante que es tener toda la información antes de invertir en un sector como éste. En Casas Raluy te ayudaremos a encontrar el piso de lujo en Barcelona que mejor se ajuste a tus necesidades.

Tags:

Categories: Blog Casa St Andreu Casa Vilanova