¿Dónde puedo encontrar casas de lujo en Barcelona?

El mercado de viviendas de lujo está creciendo de nuevo. En nuestro país podemos encontrar casas de lujo en venta y en alquiler en los lugares más deseados para vivir. Barcelona es una de las ciudades más importantes de nuestro país pero también es una de las más pobladas de Europa. Además de esto, el mercado de las viviendas de lujo está teniendo cada vez más peso en la ciudad. En este artículo te contamos dónde encontrar casas de lujo en Barcelona.

Cuando hablamos de casas de lujo nos referimos por defecto a las casas unifamiliares situadas en zonas residenciales, habitualmente a las afueras de las ciudades. Pero también podemos estar hablando de pisos de lujo situados en edificios de las zonas mejor consideradas.

En Barcelona podemos encontrar casas de lujo a la venta en varias zonas residenciales además de encontrar pisos de lujo en el centro de la ciudad.

En qué zonas de Barcelona encontramos casas de lujo

Pedralbes

Pedralbes es un barrio de Barcelona que forma parte del distrito de Le Corts. Es una de las zonas de mayor poder adquisitivo de la ciudad. Este es uno de los lugares donde podemos encontrar casas de lujo.

Situada en esta zona se encuentra el Consulado de los Estados Unidos. También se encuentra el monasterio de Pedralbes que da nombre al barrio. Es una zona con edificios universitarios y el Palacio Real donde se aloja la familia real en sus visitas a la ciudad condal.

Ciudad Diagonal

Si estamos buscando casas de lujo en Barcelona no podemos dejar de mencionar Ciudad Diagonal.

Se trata de una zona de alto standing con multitud de mansiones y casas unifamiliares de lujo. En esta zona residen algunas de las personalidades más importantes de nuestro país.

Sarrià

Se trata de otro de los barrios donde podemos encontrar casas de lujo en Barcelona. Se encuentra en la zona alta de la ciudad, al igual que Pedralbes.

Si queremos una casa unifamiliar, con piscina o jardín, más de tres años y más de cinco habitaciones, Sarrià puede ser el lugar perfecto.

Castelldefels

Si nos apartamos de la ciudad de Barcelona podemos encontrar viviendas de lujo en la ciudad de Castelldefels.

Aquí podemos encontrar una variedad de pisos y casas de lujo. Podemos encontrar pisos por toda la ciudad así como chalets o casas unifamiliares junto al mar.

Esta es una opción para quienes buscan vivir lejos de las aglomeraciones de Barcelona pero no quieren renunciar al lujo de una casa con piscina o un piso de lujo cerca de la capital.

Sitges

Sitges es otro de esos lugares que nos ofrecen cercanía y fácil acceso a Barcelona sin ser la propia capital.

Si buscamos casas de lujo en esta u otra zona debemos saber priorizar si preferimos estar más cerca de Barcelona o preferimos una opción más tranquila y puede que más económica a pocos kilómetros de la ciudad.

En Sitges podemos encontrar casas de lujo con piscina y vistas al mar o pisos de lujo de más de 100m2.

Si estás pensando en comprar una casa de lujo en Barcelona o cercanías no dudes en consultar las opciones en nuestra web.  Estos solo son algunos de los lugares donde puedes encontrar casas de lujo.

 

Categories: Blog