6 ciudades para vivir en un dúplex que están bien comunicadas

Vivir en un dúplex puede ser tu mejor elección si sabes qué ciudades son las mejor comunicadas. De esta manera, podrás sacar un mayor partido a tu vivienda aprovechando una buena red de conexiones con la ciudad condal. Toma nota de nuestra lista de ciudades de Cataluña más recomendadas para comprar/alquilar un dúplex.

Las ventajas de Barcelona capital

Barcelona es una gran metrópoli que está muy bien comunicada. Vivir en un dúplex en la capital de Cataluña consiste en disfrutar de una amplia variedad de comunicaciones y transporte. No importa el barrio que elijas. Todos ellos en su gran mayoría poseen una amplia red para que puedas moverte de un lado a otro de la ciudad.

No obstante, existen unas zonas mucho más populares que otras. Por ejemplo:

  • Sarrià-Sant Gervasi
  • Bonanova y Les Tres Torres
  • Turo Park
  • Pedralbes
  • Passeig de Gracià
  • Ciudat Vella
  • Diagonal Mar
  • Sagrada Familia

Otras ciudades bien conectadas para vivir en un dúplex

Cataluña aporta al residente una gran amplitud de espacios y zonas para vivir. Si buscas ciudades bien comunicadas para vivir en un dúplex esta información te interesa.

El Masnou

Esta es una ciudad perteneciente a la localidad del Maresme. Su ubicación está a tan solo 30 minutos de Plaza Cataluña. Un breve viaje en tren que puedes reducir a 20 minutos si lo realizas en autobús o en coche. Sin duda, un precio lugar para vivir en tu dúplex.

Mataró

A menos de una hora de tren a Barcelona, Mataró es una de las ciudades más próximas a la capital. Tan solo 47 minutos te separan de la ciudad condal. Además, Mataró tiene otros encantos que enriquecerán tu vida allí, tales como, multitud de servicios, playas y un puerto deportivo.

Sant Cugat del Vallés

Un lugar perfecto para los que buscan la conexión de la montaña con la gran ciudad. Sant Cugat del Vallés es una ciudad que pertenece a La Garriga y que se localiza a unos 25 minutos de Barcelona. Un lugar ideal para aquellos que buscan zonas residenciales para vivir. La mejor manera para relajarse después de llegar del trabajo.

Castelldefells

Ubicada en el Baix Llobregat se encuentra esta ciudad a tan solo a media hora de la ciudad condal. A pesar de que es la zona preferida por los jugadores del Barcelona no es necesario ser millonario para vivir allí. Playas, tranquilidad y lujo adaptado a toda clase de bolsillos.

Sitges

Estamos ante una de las ciudades más populares de Cataluña. A tan solo 43 minutos de Barcelona, Sitges se convierte en una impresionante zona para vivir en un dúplex. Buenas vistas, zonas comerciales, colegios y mucho ocio. ¿Quién no querría vivir una nueva y apasionante vida aquí?

Si estás buscando comprar o alquilar un dúplex en Cataluña y necesitas asesoramiento personalizado cuenta con nosotros. En Casas Raluy tenemos la mejor oferta inmobiliaria adaptada siempre a tus necesidades y presupuesto. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso. Tu nueva vida está a un solo paso de comenzar.

Tags:

Categories: Blog