Apartamentos en la costa dorada | Un paraíso de aguas cristalinas

La Costa Dorada es la zona de costa situada en la provincia de Tarragona y bañada por el mar Balear. Su nombre viene del color de la arena dorada de sus playas. Hoy te hablamos de las ventajas de alquilar apartamentos en la costa Dorada y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Se trata de una de las costas más populares del Mediterráneo. Los paisajes que podemos disfrutar en esta zona se componen de playas de aguas cristalinas y arena dorada, una temperatura suave y cálida y unas comodidades envidiables.

Por qué alquilar apartamentos en la Costa Dorada para las vacaciones de verano

La Costa Dorada está repleta de apartamentos, casas y pisos listos para alquilar en temporada alta. Las razones para escoger este lugar como destino vacacional son muchas.

Entre todos los rincones y playas que te ofrece esta zona, encontrarás lo que estás buscando. Disfrutarás de un clima mediterráneo, cálido y suave (en verano entre los 21 y los 30 grados) y apenas presencia de lluvias.

Los destinos más deseados para vacaciones en la costa Dorada

Playa de Calafell, en Tarragona

Calafell es un destino perfecto que combina el turismo vacacional de playa con el turismo cultural.

Es perfecto para pasar unos días visitando las ruinas romanas de la zona y disfrutar de días de sol y playa en un paisaje impresionante.

La playa de Calafell mide 5 kilómetros, desde la playa L’Estany hasta el Club de Yates. La zona es tranquila y el agua es cristalina y limpia; además los deportes acuáticos están muy presentes en esta playa.

Playa Larga, en Salou

Salou es uno de los lugares más turísticos de la Costa Dorada.

La Playa Larga es una playa de arena fina y dorada, de 600 metros de longitud, situada junto a un bosque de pinos, perfecto para pasar el día.

Salou es uno de los lugares más interesantes para alquilar un piso y pasar las vacaciones en familia o en pareja.

Playa de Regural, en Cambrils

Cambrils es uno de los destinos más turísticos de la zona. Aquí podemos encontrar varias playas y calas de diferentes tamaños. También es una zona donde podemos hacer turismo cultural.

La playa de Regural es una playa de más de 1 kilómetro de largo donde podemos encontrar todos los servicios, desde restaurantes hasta alquiler de tumbonas. Es una zona céntrica y de fácil acceso, perfecta para pasar el día en familia.

Cala Penya Tallada, en Salou

Si prefieres una zona más tranquila, podrás encontrar apartamentos a las afueras de Salou, y también muchas calas tranquilas.

Una de estas calas es la de Penya, con una longitud de 130 metros, rodeada de árboles y vegetación.

Esta zona es mucho más tranquila y sosegada, en la cala de Penya no encontrarás servicios de alquiler de tumbonas o sombrillas, pero es el lugar ideal para pasar una tarde sin mucho ajetreo.

Para seguir leyendo sobre lugares vacacionales o alquiler o compra venta de pisos y casas, no dejes de pasarte por nuestro blog. Ponte en contacto con nosotros si quieres alquilar un apartamento en la Costa Dorada, te informaremos sin compromiso.

Tags:

Categories: Blog