Apartamentos Costa Brava: un lugar único para disfrutar

La Costa Brava es conocida por sus parques naturales, sus playas paradisíacas y sus yacimientos romanos. Es una zona perfecta para pasar unas vacaciones de verano o para hacer una escapada relajante con la familia en cualquier época del año.

La zona delimitada entre Blanes y la frontera con Francia recibe el nombre de Costa Brava. Tiene una extensión de más de 200km y se concentra en la provincia de Girona.

La Costa Brava está llena de pueblos preciosos donde pasar unos días de descanso o unas vacaciones de verano llenas de actividades culturales, visitas a la playa ya mañanas relajantes en el jardín.

Esta franja litoral está llena de apartamentos de ensueño desperdigados por toda la costa. Los apartamentos Costa Brava son un lugar único e inolvidable para disfrutar.

Lugares de interés en la Costa Brava

Más de un 30% de esta región está formada por parques naturales protegidos. Algunos de estos lugares más importantes son:

El Parque Natural de las Marismas del Ampurdán

Son un conjunto de marismas cuyo encanto principal es su flora y su fauna autóctona. Sobre todo por las aves migratorias que se pueden observar en la zona.

El Parque Natural de Cabo de Creus

Este es uno de los parques naturales más importantes de Cataluña y no puede faltar en una lista de lugares que visitar en la Costa Brava. El Cabo de Creus es un lugar espectacular.

Si la Costa Brava se caracteriza por algo es por la cantidad de calas paradisíacas que la forman. Estas son algunas de las más bonitas:

Cala Bramant

Está situada en Llançà. Se trata de una de las calas más bonitas y más pequeñas de la zona. La superficie de arena es pequeñita, pero es uno de los lugares preferidos para hacer snorkel.

 Cala Illa Roja

Esta playa se encuentra en el pueblo de Begur y es una de las playitas más fotografiadas de toda la Costa Brava.

Cala Estreta

Esta es una de las playas más bonitas que se pueden encontrar en la costa de Girona. Situada en Palamós, se puede llegar paseando desde la Playa es Castell.

¿Por qué escoger apartamentos Costa Brava?

Existe un abanico muy amplio de apartamentos en la Costa Brava. Si estás buscando un lugar tranquilo pero lujoso puedes echar un vistazo a los servicios que ofrecen estos apartamentos en algunos de los pueblos más bonitos del litoral catalán.

Podrás escoger entre apartamentos con piscina privada a pie de playa u otros más rústicos en el centro de alguno de los pueblos que conforman el litoral de Girona.

Si estás buscando el lugar perfecto para tus vacaciones o para pasar un fin de semana tranquilo con vistas al mar no dejes de consultar las opciones de apartamentos. Es la mejor forma de disfrutar la Costa Brava al cien por cien y tener la independencia que no te ofrecen los hoteles.

No dudes en visitar nuestra web y consultarnos para asesorarte sobre apartamentos Costa Brava o para alquilar o comprar casas de lujo en Barcelona.

Categories: Blog