Alquiler vacacional: enamórate de nuestras viviendas

Se acercan tus deseadas vacaciones y estamos seguros de que estás pensando en buscar un alquiler vacacional para poder disfrutar al máximo de esos días de vacaciones que tanto te mereces. En Casas Raluy tenemos una oferta bastante amplia de casas de alquiler vacacional que, sin duda alguna, harán que puedas relajarte, disfrutar del sol y de la compañía como nunca.

Por esta razón, vemos necesario realizar este artículo donde te mostraremos nuestra selección de casas y pisos de alquiler vacacional que te enamorarán. ¡Sigue leyendo!

Vacaciones en una casa de pueblo

Esta preciosa casa de pueblo esta situada en el Perelló, una localidad perteneciente a la provincia de Tarragona. Esta casa cuenta con 277m2 y cuenta con el más mínimo detalle para disfrutar de unas perfectas vacaciones. Por ejemplo, una gran terraza muy soleada, una piscina con encanto, ubicada en una zona tranquila del pueblo, decoración en madera y piedra, etc. Es una vivienda con mucha personalidad.

¿Vacaciones en familia? Tenemos lo que buscas

Si estás pensando en disfrutar de las vacaciones con la familia, esta es la opción perfecta. Este conjunto de tres masías ubicadas en La Llacuna, harán que tus vacaciones sean inolvidables. Cuenta con diferentes tipos de instalaciones perfectas para disfrutar en familia. Como por ejemplo, piscina, pista de tenis, establo para animales. Además, si eres una persona a la que le gusta disfrutar de la naturaleza este alquiler es perfecto para ti. Pues cuenta con distintas rutas para hacer senderismo por la zona.

Casa de lujo en el Maresme

Si eres de los que quieres desconectar en las vacaciones pero estando cerca de la ciudad de Barcelona, quizás este alquiler vacacional es el más apropiado para ti. Esta casa de lujo está ubicada en Sant Andreu de Llavaneres, en una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona, la urbanización Rocaferrera. Esta casa de alquiler vacacional es moderna y funcional. Cuenta con un espacio con capacidad máxima para 13 personas, así como piscina, garaje, vistas al mar. Además, está cerca de un campo de golf, club de equitación, etc. ¿De verdad vas a dejar escapar pasar unas vacaciones fantásticas en esta casa?

¿Prefieres un piso para tus vacaciones?

Este piso es perfecto para pasar tus vacaciones. Dotado de una estética señorial y modernista, tiene un amplio espacio para un máximo de 10 personas. Además, está ubicado en Vilafranca del Penedès, zona de vinos y cavas. Cuenta con una cocina amplia y funcional, patio central, zona de lavado, etc. Asimismo, podemos destacar su techo abierto, que proporciona una luz natural ideal ¿Quien dijo que un piso de alquiler vacacional no era una buena opción?

Estas son algunas de las maravillosas ofertas de alquiler vacacional que te ofrecemos en Casas Raluy. Si estás interesado en alguna de ellas, no dudes en contactar con nosotros. No obstante, si te ha sabido a poco, te animamos a que descubras nuestra oferta vacacional. Seguro que tenemos la mejor opción para cubrir todas tus necesidades.

Tags:

Categories: Blog