5 aparatos tecnológicos que necesitas en tu piso o casa

Las nuevas tecnologías han tenido un impacto muy importante en nuestra vida cotidiana. En nuestra propia casa podemos incluir electrodomésticos inteligentes y otros aparatos tecnológicos que nos pueden hacer ayudar en muchos aspectos del día a día.

Las casas inteligentes están cada vez más presentes en nuestro país. Una serie de sistemas y aparatos tecnológicos que forman parte de la casa e implementan la seguridad, la accesibilidad y el confort. Hoy te hablamos de 5 aparatos tecnológicos que necesitas en tu casa y que mejorarán en diversos sentidos tu vida.

5 aparatos tecnológicos que no pueden faltar en tu casa

SmartThings

Se trata de un dispositivo con el que actúa como eje central para controlar muchas de las funciones de nuestra casa. Podemos llevar a cabo tareas de forma remota si conectamos el aparato al resto de electrodomésticos o aparatos tecnológicos.

Algunas de las funciones que podemos realizar con el SmartThings es regular la temperatura del termostato, apagar o encender las luces y bloquear las puertas.

iRobot Roomba 960

Se trata de uno de los modelos de robot aspirador más importantes del mercado. En casa no puede faltar uno de estos, con una potencia suficiente como para succionar el pelo de mascotas o alérgenos.

Se trata de un aparato programable desde su app, mediante wifi, donde podemos escoger los lugares de limpieza y proteger objetos delicados donde no queremos que se acerque.

Revolv

Se trata de un dispositivo muy similar a SmartThings. Es perfecto para tener en una sola aplicación todos los ajustes de los aparatos tecnológicos y domóticos de la casa.

Es un sistema de automatización del resto de sistemas de nuestro hogar. Con la app de Revolv, una vez colocado el aparato en el centro de la casa, conectarlo a wifi y darle acceso al resto de aparatos, podemos controlar todo desde un único lugar. Desde subir o bajar las persianas hasta escoger la música.

Ninja esfera

Se trata de un dispositivo de aspecto elegante, con forma de escultura moderna en color blanco que se encarga de tener el control sobre los objetos o las mascotas que tenemos dentro de la casa.

Colocando una etiqueta de bluetooth en cualquier objeto o mascota, podremos controlar donde se ha desplazado o si ha salido de la casa. Esto puede ser especialmente útil para objetos de valor, como ordenadores o joyas.

LG American Combi GMJ916NSHV

Se trata de un frigorífico inteligente, con dispensador de agua y hielo y filtro Pure N Fresh. Cuenta con Wifi y al ser el frigorífico uno de los electrodomésticos que más usamos en casa, no podía faltar en esta lista uno de los más modernos a la venta en nuestro país.

Se trata de una nevera muy espaciosa, perfecta para una casa con varios miembros, que analiza el estado de todos los alimentos que hay en el interior, avisando en caso de que alguno se esté poniendo en mal estado, enviando alertas directamente al Smartphone de la personas asignada.

En nuestro blog encontrarás otros posts sobre pisos y casas inteligentes así como otros relacionados con el mercado inmobiliario. No dudes en escribirnos para resolver cualquier cuestión.

Tags:

Categories: Blog