Servicios

ASESSORAMIENTO INMOBILIARIO

Desde Casas & Raluy le ayudamos en todo el proceso de inversión en inmuebles de alquiler, compra y venta. Realizamos la valoración gratuita de su inmueble. Ofrecemos servicio de reformas integrales de cada vivienda y el asesoramiento de un arquitecto técnico.

 

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Tenemos profesionales que le ayudarán y asesorarán con las cuestiones legales, financieras y de impuestos. Si es extranjero y quiere invertir en el mercado inmobiliario español, también se harán cargo de todos los trámites de acuerdo con la legislación vigente española.

 

SERVICIOS

Servicio de mudanza:
Asesoramos a clientes individuales o corporaciones que deseen trasladarse a Barcelona. Le ayudamos con la orientación previa, la búsqueda de casa y de escuelas, con el permiso de residencia o el visado y otros asuntos personales.
Servicio de conserjería VIP:
Ponemos a su disposición un Servicio de conserjería VIP, hecho a medida que le guiará y asesorará si desea que su visita para adquirir inmuebles en Barcelona sea especial (alquiler de coches, reservas de hoteles, guía gastronómica, personal shopper).