Piso seminuevo en venta en Vilafranca del Penedès

  • 102 m2
  • 2 Baños
  • 3 Dormitorios

Piso seminuevo totalmente amueblado y muy luminoso en una zona muy tranquila del barrio del Molí d’en Rovira de Vilafranca del Penedès.

A pocos metros de la estación de autobuses y de tren, a través de la cual se puede cruzar y en 5 minutos estás en el centro de la población.

En una finca en muy buen estado de conservación con ascensor, zona comunitaria con parque infantil y parcela de terraza privada en la azotea comunitaria.

El piso tiene 102 m2, cocina totalmente equipada con nevera, horno, fogón de gas, lavadora, secadora, lavavajillas, microondas, 3 habitaciones (1 suite y 2 sencillas), un amplio vestidor y 2 baños, uno con bañera y otro con ducha.

Dispone de calefacción, aire acondicionado, armarios empotrados, puerta blindada, vidrios dobles y todo el suelo de parquet natural. Amueblado con muy buen gusto y muy bien cuidado

Incluye plaza de parquing.


Domicilio: Carrer de Cortina 12, 08720, Vilafranca del Penedès, España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Piso
Comodidades: terraza, lavadora, lavavajillas, fogón de gas, nevera, horno, secadora, microondas, puerta blindada, vidrios dobles, armarios empotrados, parquet natural.
Superficie habitable: 102 m2
Aire Acondicionado:
 Sí
Calefacción: 

Año de la construcción: 2008
Nº de pisos:
 2

CEE: Emisiones  // Consumo de energia

Localización


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.
info@casasraluy.com
Aviso Legal y Privacidad