Masía entre viñedos en venta en Subirats

  • 212 m2
  • 3 Baños
  • 4 Dormitorios

Casa de pueblo con personalidad totalmente reformada catalogada como casa rural con licencia turística, ubicada entre viñedos entre Vilafranca del Penedès y Sant Sadurní d’Anoia.

Con 212 m2 construidos y 137 m2 de vivienda distribuida en 3 plantas. Con una decoración exquisita y particular, se trata de una casa muy acogedora para una máxima tranquilidad y reposo.

La casa cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 aseo. Espacio diáfano en la planta baja con un amplio comedor y cocina con acceso directo a patio exterior ajardinado con espacio para aparcamiento. La casa dispone en la planta superior de un estudio con 2 terrazas transitables a ambos lados. Tiene lavadero, calefacción suelo radiante, armarios empotrados, vidrios dobles y suelo de terrazo. Además, la casa tiene una sala de juegos: espacio habilitado para jugar los niños equipado con juguetes, juegos, sofá y televisor.

A 53 kms de Barcelona y a 30 minutos del Aeropuerto del Prat.


Domicilio: Can Batista, 08739, Subirats, España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Casa rural
Comodidades: Frigorífico, horno, lavadora, lavaplatos, plancha, platos, refrigerador, televisión, teléfono, armarios empotrados, vidrios dobles.
Superficie habitable: 137 m2
El área del edificio: 212 m2
Aire Acondicionado:
 Sí
Calefacción:
 Sí (radiante)
Nº de pisos:
 3

Localización


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.  info@casasraluy.com