Masía del siglo XVI recientemente rehabilitada

  • 700 m2
  • 7 Baños
  • 7 Dormitorios

Bioresort es un enclave singular pensado para los que buscan vivir en un entorno singular, rural, ecológico, entre viñedos y animales de granja, pero sin renunciar a las comodidades y el confort que ofrece la casa, ya que ha sido totalmente restaurada y rehabilitada.

Cuenta con piscina privada, sauna/spa y pista de tenis/frontón, así como una amplia variedad de actividades a realizar en un entorno único.

Dispone de 700 m2 de casa con 7 habitaciones, 7 baños completos, cocina totalmente equipada, comedor con chimenea, salas de juegos y un terreno de 16 Ha, con granja/ establo y espacios verdes, También dispone de un chalet anexo de 40 m2, así como 4 ha de viñedos y una parte es terreno urbanizable con un anteproyecto para edificar un complejo turístico con 14 apartamentos.

La finca ofrece rincones y espacios naturales de gran belleza en cualquier época del año y que inspiran relajación. Así como un centro de enoturismo perteneciente a la ubicación turística de Costa Barcelona.

A tan sólo 50 minutos de Barcelona.

Posibilidad de alquilar con opción a compra.


Domicilio: 08777, Sant Quintí de Mediona, España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Casa + finca
Comodidades: Chimenea, piscina, pista tennis / frontón, salas de juego, mobiliario noble, jardín, viñedos, granja, sauna/ spa.
Superficie habitable: 700 m2
El área del edificio: 6 Ha 
Aire Acondicionado:
 Si
Calefacción:
 Sí
Año de la construcción: S. XVI
Nº de pisos:
 3

Localización


 

© 2018 Casas Raluy, All Rights Reserved.  info@casasraluy.com