Finca con 2 Ha de terreno y dos casas independientes en venta

  • 900 m2
  • 4 Baños
  • 5 Dormitorios

Ubicada en la tranquila localidad de Sant Jaume dels Domenys, a 16 kms de Vilafranca del Penedès y a tan sólo 15 kms de las playas de Calafell.

La finca dispone de 2 casas independientes, ambas de una sola planta de estilo masía. La propiedad consta de 2 ha de terreno de cultivo y 900 m2 entre las dos casas, un huerto para cultivar tus propias hortalizas, un amplio jardín con piscina y un patio muy acogedor.

La casa principal consta de: un salón-comedor con el techo recubierto de grandes vigas de madera con una acogedora chimenea y cocina eléctrica totalmente equipada; dos suites y una habitación adicional que se puede utilizar tanto de dormitorio como de despacho. Una de las suites dispone también de un amplio vesgtidor en su interior. Por último, la propiedad posee una pequeña bodega totalmente equipada de 250 m2 con capacidad propia para producir vino.

La casa anexa tiene un baño con ducha, cocina totalmente equipada, dormitorios dobles y un baño. Además, dispone de salón-comedor con chimenea. Las ventanas de toda la casa son dobles. La propiedad dispone de un patio y un gran jardín con zona de barbacoa y pista de tenis. Es una finca perfecta para disfrutar del sol y la tranquilidad unido a un entorno natural inmejorable y una situación privilegiada.


Domicilio: Sant Jaume dels Domenys, 43713, España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Casa + finca
Comodidades: piscina, chimenea, jardín, vidrios dobles, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera, horno y fogón de gas, huerto, pista de tenis.
Superficie habitable: 900 m2
El área del edificio: 20.000 m2 
Aire Acondicionado:
 No
Calefacción: 

Año de la construcción: 1997
Nº de pisos:
 1

CEE: Emisiones  // Consumo de energia

Localización


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.
info@casasraluy.com
Aviso Legal y Privacidad