Espectacular casa en venta en Hostalets de Pierola

  • 1240 m2
  • 6 Baños
  • 6 Dormitorios

Casa moderna y exclusiva en Hostalets de Pierola. Con una decoración minimalista y exquisita, es funcional y tiene acabados de gran calidad.

Con piscina y ventanales de madera, tiene unas impresionantes vistas de la montaña de Montserrat. Muy luminosa todo el día y gracias a su estructura y ventanales, acumula mucha luz en toda la casa. Zona de barbacoa, chill-out y placas solares.

Tiene una superfície total de 1.240 m2, de los cuales 440 m2 son de casa. Salón de 50 m2 con chimenea, muy acogedor, cocina amplia y moderna con isla central, está equipada con fogones de inducción, aire acondicionado, calefacción radiante, puerta blindada, alarma y vidrios dobles. Dispone de descalcificador y osmosis.

6 habitaciones (4 suites, 1 doble y 1 sencilla), 4 baños completos y 2 aseos y en la planta superior una gran buhardilla muy acogedora con grandes vistas.

Suelos de parquet y porcelánico.

Todos los servicios dados de alta y a tan sólo media hora de Barcelona.


Domicilio: C/ Església, Hostalets de Pierola 08781, España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Casa
Comodidades: barbacoa, piscina, chimenea, jardín, puerta blindada, vidrios dobles, alarma, nevera, fogones de inducción, microondas, lavavajillas, armarios empotrados, placas solares, descalcificador, osmosis.
Superficie habitable: 440 m2
El área del edificio: 1.240 m2 
Aire Acondicionado:
 Sí
Calefacción:
 Sí (radiante)
Año de la construcción: 2013
Nº de pisos:
 3

CEE: Emisiones C: 19 Kg Co2 // Consumo de energia C: 91 kWh

Localización


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.
info@casasraluy.com
Aviso Legal y Privacidad