Casa en venta y habilitada como casa rural

  • 315 m2
  • 4 Baños
  • 6 Dormitorios

Casa de más de 150 años de antigüedad y restaurada con exquisitez ubicada en el pueblo del Arboç del Penedès, rodeado del precioso lago de Foix, un campo de golf a 6 km, bodegas de buen vino y cava, paseos a caballo, centro de información, restaurantes y comercios.

Consta de 3 plantas más solárium:

  • Planta baja: hermoso salón con arcos de medio punto, suelos en gres italiano, muebles de la casa “Valentí”, chimenea, baños completos, cocina estilo catalana, equipo de música y biblioteca con gran variedad de novelas de distintos géneros.
  • Primera planta: moderna cocina con isla central. Una gran pantalla de tv preside el espacio. Además, hay un precioso patio soleado de día y muy bien iluminado de noche, un baño completo y dos habitaciones.
  • Segunda planta: tres habitaciones y una galería muy soleada (toda decorada con madera noble) que sirve como habitación con un sofá cama, una modernísima máquina de fitnnes steps, un equipo de música, tv y dos sillones.
  • Tercera planta o solárium: espacio abierto de 50 metros al cielo, al sol y a las montañas para tomar baños solares. Esta planta tiene una habitación con la lavadora.

A 20 minutos de Sitges y a 8 de Vilafranca del Penedès.


Domicilio: Calle Platería, 43720, l’Arboç del Penedès, España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: 
Casa Rural
Comodidades:
 cocina equipada con lavadora, plancha, horno, placa de cocina, cafetera, lavavajillas, nevera, vitrocerámica, gas, tostadora, utensilios de cocina, terraza/patio, chimenea, secador.
Superficie habitable:
315 m2
Aire acondicionado: No
Calefacción:
Año de la construcción:
1867
Nº pisos:
3 + solarium

Localización


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.  info@casasraluy.com