Casa de lujo para vacaciones en el Maresme con 7 habitaciones

  • 2200 m2
  • 9 Baños
  • 7 Dormitorios

Precio indicado por semana para un máximo de 6 personas. A partir de la séptima persona el precio se incrementa. Capacidad máxima para 13 personas.

Registro turístico nº HUTB-015802

Casa grande de lujo en Sant Andreu de Llavaneres, en la exclusiva Urb. Rocaferrera.

Ubicación privilegiada con vistas al mar. Consta de 700m2 de construcción i 2200m2 de terreno. Construcción moderna y práctica. Gran salón, comedor, cocina, cuarto de servicio, garaje para 2 coches, 6 dormitorios suites (una con jacuzzi doble) y 1 habitación individual, todas con impresionantes vistas al jardín, la piscina y el mar Mediterráneo. 11 cuartos de baño completos. Calefacción de gas y aire acondicionado. El jardín cuenta con una gran piscina con una vista increíble del mar. Mobiliario moderno y funcional.

Desde 40 km hasta Barcelona, por la autopista, y 1000 metros del centro del pueblo con todas las comodidades. 3 km de la estación de tren. Cerca del campo de golf, club de equitación, el tenis y el puerto marítimo de Port Balis.


 

Domicilio: Urb. Rocafarrera, 08392, Sant Andreu de Llavaneres, España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Residencial Farm & Estate
Comodidades: Chimenea, frigorífica, horno, horno de microondas, lavadora, lavaplatos, muebles, ordenador, plancha, platos, refrigerador, secador, tele, teléfono
Superficie habitable: 750 m2
El área del edificio: 750 m2
Exterior: 
ladrillo
Aire Acondicionado:

Calefacción:

Año de la construcción: 2009
Nº de pisos:
3

Localización


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.  info@casasraluy.com