Casa señorial en venta en el Penedès

  • 2400 m2
  • 4 Baños
  • 12 Dormitorios

Casa señorial para actualizar de 668 m2 situada en el núcleo urbano de Sant Martí Sarroca. Con unas bonitas vistas al castillo y en una zona tranquila.

Construido a principios del S.XX, el edificio conserva la estructura original. Compuesta por fachada y elementos integrados en ella totalmente simétricos, tiene planta cuadrada y distribuida en: planta baja, primera planta, segunda planta y planta de escalera con una terraza superior y lavadero. Asimismo, tiene 3 niveles por debajo de la planta baja, destinados a bodega, a almacén y local de instalaciones. Todo el suelo es hidráulico.

Planta baja se compone de 5 salas y un gran vestíbulo.

Planta primera y planta segunda destinada a vivienda con tres comedores – salones, 2 cocinas, 12 habitaciones y 4 baños. Casi todas las habitaciones conservan aún la decoración original. Posibilidad de dividir la segunda planta en 2 pisos. Los usos aceptados admitidos para la casa son: residencial,residencial comunitario, hotelero, sanitario-asistencial, recreativo, restauración, educativo, cultural, comercial y garaje.

La finca tiene un gran terreno de 2400 m2 con una parte edificable con techo máximo de ampliación de 1.200 m2 en PB+2PP. También tiene un almacén anexo de 224 m2 con múltiples usos y compuesto por 1 sala y 1 baño. Actualmente, sirve para almacenar un depósito de aceite. Posibilidad de uso de aparcamiento.

Muy bien ubicada, a tan sólo 9 kms de Vilafranca y del acceso a la autopista dirección Barcelona o Tarragona.


Domicilio: C/ Josep Anselm Clavé, Sant Martí Sarroca 08731, España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Casa + finca
Comodidades: Chimenea, salas de juego, jardín, bodega.
Superficie habitable: 668 m2
El área del edificio: 2400 m2 
Aire Acondicionado:
 No
Calefacción:
 Sí (suelo hidráulico)
Año de la construcción: S. XX (1900)
Nº de pisos:
 7 (-3, planta baja, +3)

Localización


 

© 2018 Casas Raluy, All Rights Reserved.  info@casasraluy.com