Casa adosada de 200 m2 y vistas al mar en Vilanova y la Geltrú

  • 200 m2
  • 3 Baños
  • 5 Dormitorios

En venta casa adosada en Vilanova i la Geltrú, en el barrio de Molí del Vent. Con gratificantes y relajantes vistas al mar y cerca de todos los servicios básicos.

La playa está a tan sólo 5 minutos por lo que dar paseos por la orilla es bien cómodo y accesible. Zona tranquila, con casas adosadas alrededor y pocos vecinos. Bien conectada en cuanto a transporte público, tiene una parada de autobús muy cerca con autobuses a Barcelona cada media hora.

La casa está lista para entrar a vivir, está en buen estado y con todas las comodidades. Tiene una superfície total de 200 m2, 141 m2 de los cuales son de casa. Totalmente amueblada, salón comedor muy amplio, luminoso y acogedor, ya que dispone de chimenea. Consta de 5 habitaciones con armarios empotrados (3 dobles y 2 sencillas), 2 baños completos y 1 aseo. Cocina grande y equipada con nevera, horno, fogón de gas, lavavajillas y lavadero con lavadora. En la parte trasera de la casa, tiene un patio de 50 m2 con barbacoa para momentos de relajación y lúdicos. 3 balcones y una terraza. Tiene una buhardilla arriba del todo de 40 m2, parking totalmente insonorizado con capacidad para 2 vehículos.

Con pavimentos de terrazo, tiene vidrios dobles, calefacción y aire acondicionado.

Una buena oportunidad si estás pensando en adquirir una casa en una zona tranquila, familiar y al lado de la playa.


Domicilio: Calle Vendrell, 08800 Vilanova i la Geltrú, España
Estado: Disponible
Tipo de inmueble: Casa
Comodidades: chimenea, jardín – patio, 3 balcones, terraza, barbacoa, lavadora, lavavajillas, horno, fogón de gas,  nevera, vidrios dobles.
Superficie habitable: 141 m2
El área del edificio: 200 m2 
Aire Acondicionado:
 Sí
Calefacción: 

Año de la construcción: 1992
Nº de pisos:
 3

CEE: Emisiones: E  // Consumo de energia: F

Localización


 

© 2017 Casas Raluy, All Rights Reserved.
info@casasraluy.com
Aviso Legal y Privacidad