Bienvenidos al Blog de Casas & Raluy

Abrimos un nuevo espacio en nuestra página web: el BLOG!

Casas & Raluy crece a diario y eso es gracias a la fidelidad de nuestros clientes. Clientes que buscáis casas, pisos, terrenos, locales, naves industriales, etc para comprar, para alquilar, para pasar vuestras vacaciones. Confiáis en nosostros para poner vuestras propiedades en venta o alquiler, buscáis en nosotros asesoría inmobiliaria, de logística, legal, etc. Es por eso que creemos importante fidelizaros aún más y ofreceros contenido nuevo cada semana sobre todo lo que concierne al sector inmobiliario.

Queréis redecorar vuestra casa? Queréis economizar los servicios? Queréis simplemente saber cómo está el mercado porque tenéis pensado cambiaros de vivienda? Queréis pedir presupuesto para reformar vuestra casa? Necesitáis ayuda con vuestra próxima mudanza?

En este blog encontraréis contenido diverso sobre un mundo lleno de posibilidades. Os mostraremos casas de ensueño, como la de la fotografía, casas únicas, con encanto, misteriosas, con unas vistas increíbles… Casas que os encantarán y servirán de inspiración.

Nos podéis dejar los mensajes que queráis y si necesitáis nuestro asesoramiento, no dudéis en contactar con nosotros. Podéis hacerlo a través del formulario de la web, vía email a info@casasraluy.com o admin@casasraluy.com o vía telefónica (número en la main page de la web).

Contenido diverso, animado y útil!

Así pues, bienvenidos al Blog de Casas & Raluy!!!!

Recordaros que nos podéis seguir en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/casasraluy/

Twitter: https://twitter.com/RaluySl?lang=ca

Instagram: https://www.instagram.com/casas_raluy/

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/quim-vidal-raluy-bb6ba187/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7S92PPeb7zrXwlrdpaPgSQ?view_as=subscriber

Tags:

Categories: Blog